martes, 24 de enero de 2023

SOÑÉ, QUE UN DÍA...



 

Soñé, que un día me mirabas a los ojos y me decías  lo que necesitabas en ese momento. Que nos quedábamos sentados en el sofá viendo una película, comiendo palomitas de maíz. Que me escribías para decirme que llegarías tarde, porque te quedabas con tu pareja para tomar algo. Que quedabas con los amigos para ir de acampada.

Soñé, que un día elegías la carrera que querías seguir estudiando. Que decidías compaginar los estudios con un trabajo, para poder tener tu propia economía.

Soñé, que un día nos íbamos de vacaciones y no teníamos el impedimento en elegir el sitio donde nos hospedábamos, porque no necesitábamos adaptaciones para personas con discapacidad. Que podíamos tomar un avión sin necesidad de asistencia. Que podíamos montar en el tren y sentarnos en asientos normales. Que no teníamos que anclar tu silla para que no se moviese en el viaje, porque no eras usuario de silla de ruedas.

Soñé, que un día nos íbamos a pelegrina y subíamos hasta el castillo andando. Como hacíamos cuando eras más pequeño y la epilepsia no te tenía preso.

Soñé, que un día volvíamos al pueblo y podíamos pasar todo el verano. Que habíais formado tus amigos y tu una peña para las fiestas de septiembre y te quedabas despierto hasta el toque de diana, acompañado de la charanga.

Soñé, que un día alcanzabas la mayoría de edad y lo que más me preocupaba era que te sacases el carnet de conducir, que no llegases tarde cuando salieses con los amigos, que no te fueses con malas compañías, ni hicieses uso de drogas de forma indebida.

Soñé, que un día decidías tener tu propia familia. Que me dabas nietos y nietas. Que las enfermedades genéticas y raras no eran un factor predisponente en tu salud y no formaban parte de tu vida o de sus vidas. 

Soñé, que un día...







2 comentarios:

  1. Nunca dejes de soñarle Inma. Ahora más que nunca podéis cumplir en esos sueños todo lo que siempre has imaginado y todo lo que puedas llegar a imaginar. Sin límites, sin barreras, sin tiempos, sin horarios, sin enfermedad,…
    Vuela tan alto como él y sigue cumpliendo sueños y soñando otros nuevos 💖💪🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati. Siempre le sueño y, como dices, es libre para hacer todo lo que nunca ha podido realizar. No hay barreras. Puede ir y hacer lo que más le apetezca, con total "libertad". Un abrazo enorme ❤️

      Eliminar